• 07 de Setiembre, 2018

¡4 años y avanzando!

¡El pasado lunes 27 de agosto Radio Luz estuvo de fiesta celebrando un año más de victoria!

Radio Luz es la emisora auditiva oficial del Movimiento Misionero Mundial en México. Desde sus inicios el equipo radial recibió, de parte de Dios, la tarea de capacitarse en las diversas áreas que una transmisora digital (por internet) requiere, con el fin de compartir la Sana Doctrina a México y el mundo.
 
Tras cuatro años de ardua labor, sin número de dificultades, ajustes en la programación, modificaciones en el recurso humano y de adquisición de mejor equipo técnico, podemos ver que Dios en su infinita gracia mantiene a flote esta radio. Agradecemos a Nuestro Señor por el pastor Francisco Domínguez, quien ejerció como Coordinador Nacional de Radio Luz con compromiso durante estos cuatro años, y ahora pasa la estafeta a nuestro hermano Ulises Romero, a quien felicitamos junto con toda la nueva Mesa Directiva de Radio Luz.
 
El equipo sigue creciendo, en número, capacitación y compromiso con esta emisora, que estamos seguros, es de Dios. Las áreas que conforman a este equipo van desde administración, locución, hasta fotografía y diseño,  Hoy en día puedes disfrutar de la programación por www.mmmradioluz.org y también por www.facebook.com/mmmradioluz. No olvides reportar tu sintonía y apoyar esta bendita obra.

¡Felicidades a todo el Equipo de Radio Luz!

deja tu comentario
noticias relacionadas