• 15 de Abril, 2019

Echa tu Pan sobre las Aguas

Luz para la Humanidad es un programa radial que se transmite en la Ciudad de Tuxtla Gutierrez, Chiapas. ¡Te invitamos a conocer su historia!

Este es el testimonio del programa radial “Luz para la Humanidad”, cuyo inicio fue gracias a que en la Ciudad de Tuxtla Gutierrez, Chiapas, habían abierto sistemas radiales; una hermana sugirió a la Ps. Carolina Romero Alday sobre una radio donde habría posibilidad de que les abrieran las puertas para predicar la palabra de Dios.

Manantial de Vida Radio 97.3 FM abrió las puertas, a la iglesia del Movimiento Misionero Mundial de Tuxtla, proporcionándole a los siervos (Ps. Adan Verdugo y Ps. Carolina Romero) la oportunidad de disertar el mensaje de salvación una hora al día, dos veces por semana (jueves 11 am a 12 pm y sábado 2 pm a 3 pm). Es una gran bendición compartir los mensajes evangelísticos y de Sana Doctrina, tanto que muchos pastores de la radio se han fortalecido para predicar con más valor,  muchos radioescuchas son edificados y transformados por la palabra de Dios, como evidencia de ello hay un varón que desde que el programa inició fue tocado por Dios y nos ha contado su testimonio de lo que el Señor ha estado haciendo con él, y cómo Dios usó este medio para volverlo a su caminos.

Echa tu pan sobre las aguas; porque después de muchos días lo hallarás.
Eclesiastés 11:1

Actualmente el programa cuenta con el apoyo de hermanos de la Iglesia local en cuanto a locución, asunto que ha resultado de beneficio para una buena administración del programa. Se espera que en un futuro muchas almas más puedan aceptar a Cristo como su único y suficiente salvador y que continúen edificándose por medio de la palabra de Dios para crecimiento y para salvación.

deja tu comentario
noticias relacionadas