• 13 de Noviembre, 2018

Si pedimos conforme a Su Voluntad ÉL nos oye.

Sobre la necesidad de orar siempre y no desmayar, sobre la importancia de la oración en el pueblo de Dios, la palabra de Dios nos dice: orad sin cesar, la cual nos anima a no desistir, a que seamos constantes y no desmayemos, porque nuestras oraciones serán contestadas conforme a su voluntad y en su tiempo.

Si pedimos conforme a su voluntad él nos oye… una congregación que se mantiene unida con la misma visión, sentirá carga por las necesidades que existen dentro del pueblo de Dios, la palabra de Dios nos dice: Otra vez os digo, si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquier cosa que pidieren les será hecho por mi Padre que está en los cielos. San Mateo 18.19.

Cada día martes, sobre la calle Sta. Martha en la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, se reúne una pequeña congregación con el mismo objetivo: orar e interceder de manera unánime; exponiendo necesidades locales y generales, orando unidos como un solo hombre, rogando al Dios de la gloria en su misericordia ver su mano de poder obrando en todas ellas, porque sabemos que él es poderoso para hacer y es  fiel para responder (pedid, y se os dará, buscad y hallareis; llamad y se os abrirá. San Mateo 7.7), a él sea toda la gloria.

deja tu comentario
noticias relacionadas