• 31 de Enero, 2019

¿Y los niños?

Las dulces voces de los infantes también suenan en las iglesias: Memorizando los libros de la Biblia, recitando versos Bíblicos, aprendiendo historias del Antiguo y Nuevo Testamento, cantando alabanzas al Único Dios Verdadero.

Según la CONAPO se estima que el número de habitantes menores de 12 años ascendió a 26 millones y medio el año 2018 en la República Mexicana, de los cuales, el 20 % (mayores de diez años) sufre alcoholismo según lo registrado en las pasadas fiestas decembrinas. Miles de niños entre 11 y 12 años siguen siendo reclutados para convertirlos en sicarios. Adicciones, asesinatos, suicidios, trata de blancas y extracción de órganos son los problemas que millones de niños de nuestra nación están padeciendo día con día.

Él hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición.
Malaquías 4:6

DIOS no se ha olvidado de los niños, y conforme a su Palabra, el corazón de los padres de familia cristianos se está volcando hacia sus hijos, para brindarles el amor y la instrucción requerida por los pequeños de esta nación. Cada día incrementan los males que quieren azotar a los menores de nuestro país: drogas, identidad de género, hezbollah, entre otros, pero sabemos que donde abundó el pecado, sobreabundó la gracia: Varios pastores de esta obra se están capacitando para brindar un mejor servicio a los pequeños que asisten a sus iglesias.

Instruye al niño en su camino, 
Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.
Proverbios 22:6

Este 2019 deseamos que más pastores inclinen su corazón a la instrucción de los pequeños y que DIOS provea de sana sabiduría a todos los obreros que ya han puesto manos a la obra en favor del futuro de México, del futuro de la Iglesia del Movimiento Misionero Mundial y que la unción del ESPÍRITU SANTO descienda también sobre los niños de nuestras congregaciones. Amén.

Fuente:
En 2018, la población infantil representará el 21.3 por ciento de la población: CONAPO
https://www.gob.mx/conapo/prensa/en-2018-la-poblacion-infantil-de-mexico-representara-el-21-3-por-ciento-conapo?idiom=es
Ioan Grillo: el drama de los niños sicarios debe ser una prioridad para el nuevo gobierno de México
https://www.infobae.com/america/mexico/2018/11/23/el-drama-de-los-ninos-sicarios-debe-ser-una-prioridad-para-el-nuevo-gobierno-de-mexico-ioan-grillo/
Niños de 10 años ya tienen problemas de alcoholismo en México
https://news.culturacolectiva.com/mexico/ninos-de-10-anos-ya-tienen-problemas-de-alcoholismo-en-mexico/
Los nexos de Hezbollah en América Latina
https://www.infobae.com/1969/12/31/1566409-los-nexos-hezbollah-america-latina/

deja tu comentario
noticias relacionadas