• 11 de Junio, 2018

Confraternidad Nacional Juvenil

¡Si hay ejemplo, hay credibilidad! Este fue el lema con el que celebramos la Primer Confraternidad Nacional de Jóvenes en nuestra amada República Mexicana.

Los días 5 al 7 de Abril del 2018 se llevó a cabo la Primera Confraternidad Nacional de Jóvenes en México, esta se llevó a cabo en el centro de convenciones La Fortaleza  ubicado en Almecatla, Puebla. Bajo el Lema: “Si hay ejemplo hay Credibilidad”.

Para esta Gloriosa actividad se contó con la grata visita de la  Pastora Carmen Valencia y la Pastora Lourdes de Hernández, estuvieron presentes el Supervisor Alejandro Roblero, los presbíteros y pastores a nivel nacional, la juventud y demás hermanos.

El 1er día inicio con un ambiente lleno de gran gozo entre cantos de alabanza y  adoración, posteriormente se dio lugar a la palabra de Dios compartida por la pastora Carmen Valencia, con el tema: “Tres pasos necesarios para que lo poco sea multiplicado”. Bajo la cita bíblica del evangelio de San Mateo 4:19, la palabra de Dios fluyó con libertad tocando el corazón de la juventud.

En el  2do culto por la mañana el ambiente siguió en bendición, la pastora Carmen compartió el tema: “Si quieres que te vaya bien en la vida”, nuevamente la juventud fue llena de la presencia de Dios.

En el 3er culto por la tarde continuo el gozo, la pastora Lourdes fue quien nos compartió la palabra de Dios bajo el tema “Jóvenes de ejemplo que influyen” basado en libro de Génesis 37:2 poniéndonos como ejemplo la vida del varón José un joven que influenció para bien y bendición, la juventud pasó al altar para ser llenos de la presencia de Dios.

En el 4to culto y día de la clausura el ambiente prosiguió en gran en Bendicion,la poderosa palabra de Dios fue expuesta por la pastora Carmen Valencia trayendo un poderoso tema titulado “solo un encuentro con Dios determinara tu mañana” tomando como cita bíblica el libro del profeta Isaías 6:1. La palabra fluyó con libertad tocando el corazon de la juventud y todo el pueblo que se dio cita para esta gloriosa actividad. Es una gran bendición ver que la juventud se acerca a Dios, sigamos orando por la Obra en México para que siga avanzando ya que Dios nos dio palabra a través de su sierva que Él  seguirá abriendo puertas en México e instando a sus siervos a que no desmayen ya que la cosecha está madura. Damos gloria a Dios por todo lo que él está haciendo.  ¡Aleluya!

deja tu comentario
noticias relacionadas