Del 3 al 5 de mayo, se realizó una hermosa actividad espiritual en Xochicuautla; por las mañanas los siervos de Dios participaron de un retiro espiritual, en la iglesia local de esta población.
El primer día de Campaña el pastor Alfonso Ortega disertó un tema evangelistico, citando San Mateo 3:1-8, el siervo habló acerca de Juan El Bautista predicaba diciendo: Haced frutos dignos de arrepentimiento. Muchos pueden conocer la palabra, pero pocos son obedientes. Es necesario un verdadero arrepentimiento para tener la Esperanza que un día el Señor nos levantará.
Para la segunda tarde evangelística el pastor Roberto Ruíz, desarrollo su predica con base bíblica en Isaías 53:6, el ministro de Dios refirió que aún hay esperanza, pues Jehová invita a venir a él y estar a cuentas, no importando hasta donde haya caído el ser humano, él puede perdonar todos los pecados del hombre y hacerlo una nueva criatura.
Para el último día de tan preciosa Confraternidad, se hicieron presentes las iglesias de la zona 1,por la mañana el Rev. Alejandro Roblero González (Supervisor Nacional) difundió las buenas nuevas de Dios con el tema: Mantengamos la posición de resistencia, basado en Éxodo 17:8-12. Más adelante el Rev. Helmer Morán Mejía fue el portador del Evangelio, bajo el tema:Escapa por tu vida, Génesis 19:17, hablando acerca de los tiempos que estamos viviendo son similares a los tiempos de Lot, donde la inmoralidad está a la orden del día, más sin embargo Dios nos dice: escapa por tu vida, porque aún hay esperanza, Jesús limpia, restaura y da vida.