Le he dicho no al mundo y sí a Cristo. Aunque se han presentado diferentes situaciones que quizá fueron muy difíciles en mi vida, sigo avanzando en el Señor. Soy una joven que sirve a Dios.
¡Dios les bendiga, hermanos! Mi nombre es Larissa Sarai Carranza, soy de la iglesia del Movimiento Misionero Mundial de Zapopan, Jalisco. Conocí a Dios desde pequeña, pero por motivos familiares me alejé de Él.
A los 15 años de edad, vine a Cristo y lo acepté como mi Señor y Salvador, y ahora me permite seguir caminando en santidad. Realmente es algo asombroso haber conocido a Cristo. Él es el que transforma vidas y las hace nuevas con su gran misericordia. Fue la decisión más maravillosa que he tomado. Puedo decir que los caminos del Señor son perfectos.
Mi experiencia en Cristo
Antes de conocer a Cristo, me sentía muy desanimada, tenía una depresión muy fuerte y ahí fue cuando conocí al Señor, y empecé a conocerle cada día más y Él empezó a obrar en mi vida. Su palabra me fue ayudando y de esa depresión me sacó.
Como jóvenes nos sentimos atacados por sentimientos o ilusiones. Pero Cristo viene a rescatarnos, a darnos de Su palabra y a llenarnos más de su unción.
A la sociedad que está escuchando este mensaje y no se ha acercado a Cristo, yo como joven puedo decir que Cristo tiene la respuesta a todas las preguntas que a veces tenemos en nuestros corazones, y también a las personas mayores que tienen problemas, decirles que Cristo es la respuesta, solo tienes que aceptarle, venir a Él y seguirle.