El Pastor Oscar Leonel Ramírez Reyes, quien es originario de Chiapas, y ahora pastorea la iglesia del Movimiento Misionero Mundial en Valtierrilla, Guanajuato, nos cuenta este maravilloso testimonio.
DIOS nos ha abierto puerta en un Centro de Rehabilitación en Celaya, Guanajuato: El Albergue de Servicio para la Rehabilitación de Alcohólicos y Drogadictos A.C. (A.S.R.A.D. A.C.). Actualmente Predicamos la Palabra del SEÑOR todos los lunes, llevamos aproximadamente 7 meses realizando este servicio.
A parte de la Iglesia en Valtierrilla, el pastor Leonel atiende un Campo Blanco en Celaya, Guanajuato, ubicado en la Segunda Privada de Chapultepec, No. 105, Barrio de La Resurrección. Ahí predica la Palabra de DIOS todos los lunes y jueves a las 7 p.m. Un hermano que se congrega en ese Campo Blanco, junto con el dueño del A.S.R.A.D. invitaron al pastor a llevar al Palabra de DIOS a su Centro de Rehabilitación.
Mateo 16:18 Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.
Y el pastor nos comenta acerca de los jóvenes internados: “Ellos mismos nos han testificado que sienten paz, sienten tranquilidad cuando nosotros les llevamos la Palabra.” El propósito es que a través de ese Centro, DIOS salve las almas y que ellos sean testigos del Poder transformador de DIOS en Celaya, Guanajuato.