conócenos Nosotros

NOSOTROS

Somos una obra dedicada a predicar el Evangelio de Cristo por amor a las almas de México. Nuestro perfil es la santidad interna y externa, nuestra predicación es el Evangelio Integro de Jesús y nuestro guí­a es el Espí­ritu Santo. Buscamos por todos los medios llegar a cada rincón de la República Mexicana predicando que el Reino de los Cielos se ha acercado.

Somos la Iglesia Cristiana Pentecostés del Movimiento Misionero Mundial en México, uno de los bastiones de parte de DIOS para este país que promueve la Sana Doctrina en estos últimos tiempos. Actualmente contamos con más de 50 iglesias y 23 campos blancos, sustentadas por un cuerpo de ministerial de 70 pastores, presentes en 21 estados de la República Mexicana.
 
Somos una obra que comparte el Evangelio de Cristo sin paralizarse ante las adversidades económicas, climáticas o sociales que se interpongan en el camino. Conscientes de las problemáticas morales y sociales de nuestro país, promovemos la unidad familiar, el respeto a las autoridades legales y el compañerismo humanitario. La Predicación de la Palabra de Dios, sin quitarle ni añadirle, y el mover del Espíritu Santo son la razón de existir de esta Sagrada Obra.
 
Los pastores, dados por Dios a esta obra en México, son ciudadanos con alta calidad moral, hombres y mujeres de buen testimonio, entregados a la obra misionera, siendo el amor a Dios y a las almas su impulso en la predicación. Los hermanos administrativos que conforman la Mesa Directiva Nacional, son los encargados de vigilar que las iglesias pertenecientes a esta obra, estén debidamente registradas ante el gobierno y cumplan los requisitos que la Ley de este país exige.
 
Queremos llegar a todo el país, dando a conocer el Evangelio de Cristo con el Poder del Espíritu Santo, para que nuestra amada nación conozca que Dios sana toda enfermedad física, mental y espiritual y que sobre todo salva las almas del infierno, Somos una obra de ¡fe, sacrificio y esfuerzo!

deja tu comentario