NOSOTROS

Somos una obra dedicada a predicar el Evangelio de Cristo por amor a las almas de México. Nuestro perfil es la santidad interna y externa, nuestra predicación es el Evangelio Integro de Jesús y nuestro guí­a es el Espí­ritu Santo. Buscamos por todos los medios llegar a cada rincón de la República Mexicana predicando que el Reino de los Cielos se ha acercado.

HISTORIA

La historia de la obra del Movimiento Misionero Mundial en México está llena de maravillas y obras milagrosas de parte de DIOS, como muestra del amor Divino a todos los mexicanos, con el fin de dar a conocer la Sana Doctrina en todo el paí­s.

OFICIALES NACIONALES

La Iglesia Cristiana Pentecostés del Movimiento Misionero Mundial en México cuenta con un equipo administrativo de personas que aman la Sana Doctrina y están comprometidas con la Gran Comisión.

DOCTRINA BÍBLICA

Nuestras bases bíblicas se asocian firmemente a las doctrinas fundamentales, reveladas en la Santa Biblia. Cabe mencionar que el Señor Jesucristo establece que las vidas recientemente convertidas sean adoctrinadas y enseñadas. (Mateo 28:19-20 , Marcos 16:15)